Haciendo lo que no me gusta
Una de las cosas que intento evitar es conducir mucho, pero ahora no lo estoy llevando a cabo.
Los tres motivos por los que no conduzco mucho
Tenemos la grandísima suerte de vivir en Europa y eso hace que podamos disfrutar de sitios impresionantes muy cerca los unos de los otros. Como yo viajo por el viejo continente, éste es uno de los motivos por lo que prefiero conducir poco a poco e ir haciendo paradas constantemente.
Lo hago también porque aunque suene un poco raro no me gusta conducir. Me encanta la libertad que conducir me da, pero no disfruto de pasar horas en la autopista.
También hay que decir que el gasoil es el mayor gasto que tengo. Así que enseguida fui consciente que cuantos menos kilómetros hiciese, más tiempo podría estar viajando. Aunque por muchos kilómetros que haga seguiré gastando menos viajando que no haciéndolo.
¿Por qué hago lo que no me gusta?
No se muy bien cual es el motivo pero a menudo hacemos cosas que no nos gustan en la vida. Puede que sea para agradar al resto o porque lo hacemos inconscientemente. Tampoco creo que esto sea un problema muy grave. Pero lo que no puede ser es que no hagamos las cosas que nos gustan, sobre todo las que podemos, que son la mayoría.
Ahora mismo mi intención es hacer 1000 kilómetros en 5 días, seguramente te parecerá que voy muy despacio. Pero piensa en todos esos sitios geniales por los que voy a pasar y no voy a poder visitar. Solo utilizo las tardes para conducir ya que aunque no lo creáis trabajo todas las mañanas. Para que os hagáis una idea, esa cantidad de kilómetros son los que suelo hacer durante 15-20 días.
¿Qué ha cambiado?
Pues lo primero que voy a un sitio que me encanta. Voy a Annecy. Y lo segundo es que tengo fecha para salir de la perla de los alpes franceses, ya que en una semana vendrá mi familia y nos iremos todos a Suiza. Espero que esta vez no me pase lo que me ocurrió el verano pasado justo en la frontera.
Lo ideal hubiera sido salir antes, que era lo que tenía en la cabeza, pero como siempre que vuelvo a «casa», me lío a hacer cosas y voy retrasando la fecha de partida por un motivo o por otro.
Ahora mismo estoy en un sitio genial. Tengo comida, agua y sol. Me quedaría aquí unos días más pero el destino al que voy es mágico, así que esta vez si, voy con «prisa».
😍 ¿Te ha gustado lo que has leído? 😍
Si quieres ayudar al proyecto de Viajando Simple:
- He publicado un libro. Puedes comprar esta guía para ti o para otra persona interesada en el mundo camper.
- ¿Vas a comprar algún producto en Amazon? Puedes hacerlo a través de mis enlaces, gano una pequeña comisión sin que a ti te cueste nada extra y así apoyas estos contenidos. O incluso puedes echar un vistazo a mis artículos favoritos.