Podcast Viajando Simple

Podcast Viajando Simple

ESCUCHAR PODCAST EN:

Soy Iñigo y vivo viajando en una furgoneta. Lo he hecho por Australia y por toda Europa en un total de seis furgonetas camper distintas (ahora en un camión).

En este tiempo he escrito el libro «Cómo vivir y viajar en furgoneta«.

Viajando Simple no es solo una web o una cuenta de Instagram con más de 50.000 seguidores. Viajando Simple sobre todo es un Podcast que siempre lidera los rankings en la categoría de viajes.

¿De qué trata el Podcast de Viajando Simple?

Este podcast fue creado en mayo de 2019 con la idea de compartir todos mis conocimientos sobre el mundo de las furgonetas camper.

Hablo desde lo más básico, como por ejemplo; Dónde encontrar lugares para pasar la noche, cuánto cuesta vivir viajando en furgoneta, hasta temas más personales donde cuento mis experiencias viajando durante más de un año por Europa, sin prisas pero con pausas.

podcast de viajando simple

¿Dónde se puede escuchar el Podcast de Viajando Simple?

Todos los lunes grabo un nuevo episodio y lo publico en viajandosimple.com. Pero si me seguís a través de las siguientes plataformas de podcasting, lo podréis disfrutar sin entrar en la web.

Los capítulos lo podéis escuchar en Spotify, YouTube, iTunes, Google Podcast, iVoox, Radio PublicListen Notes.

El Podcast de los furgoneteros

No quiero que el Podcast de Viajando Simple sea algo que hago yo solo, por eso agradecería cualquier tipo de feedback, sugerencia o comentario.

Hace no mucho alguien me escribió por la noche comentando que le daba un cierto respeto el hecho de viajar solo y que sería interesante incluir un capítulo sobre ese tema.

A las 7:00 de la mañana del día siguiente ya estaba grabando el episodio en el que hablo sobre mis experiencias y aprendizajes viajando durante más de un año sin compañía.

De todas formas ahora también hago entrevistas. He tenido el placer de hablar con gente que ha dado la vuelta al mundo en un 2CV, o ha recorrido todo América en una antigua y preciosa Kombi.

Ser agradecido nos hace más felices

Algo que significa mucho para mí, es que le des «me gusta«, o valores el Podcast en cualquiera de las plataformas.

Y si estás interesado en estos episodios, te puedes suscribir para saber cuando he publicado uno nuevo.