Nuevo capítulo del Podcast de Viajando Simple

Nuevo capítulo del Podcast de Viajando Simple

En este nuevo capítulo hablo sobre lo mejor y lo peor de vivir y viajar en furgoneta. Tras más de 500 noches en diferentes furgonetas, he descubierto que es lo que para mí lo hace tan especial.

Después de escuchar este episodio entenderéis que no todo es tan genial como lo pintan,  pero que hay cosas que será difícil conseguirlas de otra forma.

Aquí está el capítulo, pero recuerda que también puedes escucharlo en iTunes o Spotify.

Unas preguntas que os hago en este capítulo, y me gustaría escuchar vuestra respuesta son las siguientes.

¿Qué hay mejor que sentirse libre?

¿Tener tiempo es lo más parecido a ser rico?

Pero hay otra aún más importante que me gustaría que te pares a pensar detenidamente, esta al final del podcast.


😍 ¿Te ha gustado lo que has leído? 😍

Si quieres ayudar al proyecto de Viajando Simple:

  1. He publicado un libro. Puedes comprar esta guía para ti o para otra persona interesada en el mundo camper.
  2. ¿Vas a comprar algún producto en Amazon? Puedes hacerlo a través de mis enlaces, gano una pequeña comisión sin que a ti te cueste nada extra y así apoyas estos contenidos. O incluso puedes echar un vistazo a mis artículos favoritos.

 

2 comentarios en «Nuevo capítulo del Podcast de Viajando Simple»

  1. Hola Iñigo. Envidio tu libertad. Creo que eso contesta la pregunta del final del podcast. La verdad es que tienes muchas razón en que el mayor bien que tenemos es el tiempo.
    Yo creo que todos encontramos excusas que con más o menos peso nos lastran a la hora de tomar la sana decisión que tu tomaste.
    Es difícil romper con el sistema cuando te anclan los hijos pequeños y la incertidumbre de dejar un trabajo fijo a una edad en la que reinventarse es un poco complicado.
    Me encanta leer y escuchar tus experiencias. Me ayudas a soñar, que no es poco.
    Un saludo.
    Juanjo Gurillo de eDucando Geek.

    1. Hola Juanjo, gracias por escuchar el podcast.
      La verdad es que una de las cosas que me llevó a dar el salto es darme cuenta de que ahora era el mejor momento para hacerlo, no tenía ataduras de ningún tipo.
      Pero hay muchísimas familias viajando por el mundo, por ejemplo la familia Zapp que han tenido cuatro hijos estando de viaje, una historia increíble.
      Pero sin ir más lejos hace poco pasé una semana con una familia de la República Checa que con un niño y un perro se dedicaban a viajar durante meses cuando cierran la pensión que tienen en su país.
      Los profesores también tenéis 😉 la gran suerte de tener largas vacaciones en verano, que además es la mejor época para viajar. También está la posibilidad de las excedencias…
      Pienso que la mayoría nos ponemos alguna «excusa» para no hacerlo. En mi caso durante años fue el dinero, pero ahora me doy cuenta de que viajando gasto menos.
      Un saludo Juanjo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *