Gales en furgoneta camper (II)

Gales en furgoneta camper (II)

Si no has leído la primera parte de Gales en furgoneta camper. La puedes leer aquí.

Aquí sigo, en Gales. Sabía que en Reino Unido viajaría más despacio, pero tampoco me imaginaba tanto. La verdad es que esto me esta haciendo disfrutar más de los sitios. No tengo fechas, nadie viene a visitarme y no voy a visitar a nadie.

He estado unos días entre dos pueblitos, Little Haven y Broad Haven. Aparcado en un sitio muy chulo, con unas vistas increíbles.

 

 

 

 

 

¿Cómo mejorar esto?

Ahora mismo escribo esto desde la arena. Bueno, la furgoneta esta en la arena, porque hace poco más de diez grados, viento y lluvia.

Llevo aquí tres días, ha sido impresionante, uno de los mejores sitios en los que he aparcado nunca.

 

 

El primer día, llegué y vi coches aparcados en la arena, así que ahí que fui. Cené y al rato veo que la marea está subiendo muy rápido, me puse nervioso y decidí salir de la arena. A primera hora del día siguiente, me fijé hasta donde llegaba la marea,  bajé de nuevo la furgoneta a la arena y la dejé donde no llegaba el agua. Todos estos días no he tenido problema, veía como con la marea alta, el agua se acercaba hasta casi dos metros de la furgo y volvía a bajar.

Hoy ha amanecido un mar un tanto revuelto, el agua ha llegado a tocar las cuatro ruedas de la furgoneta. Esto no me da mucho miedo, porque sé que cuando baje la marea no tendré problemas para salir (me imagino).

 

 

 

 

 

 

Lo que no me esperaba, era la lluvia. La verdad  es que estoy teniendo mucha suerte con el tiempo, hace casi un mes desde que entré en Reino Unido y hoy es el tercer día que llueve. ¿Que tiene de malo la lluvia? Que aunque baje la marea la arena se está mojando y salir de aquí puede ser… entretenido. Mañana dan lluvia todo el día, así que ahora estoy pensando cual es el mejor momento para salir de aquí. Esperar a que la arena se seque porque haya pasado más tiempo desde la pleamar. O salir antes de que empiece a llover más fuerte y se moje más la arena. ¿Qué haríais vosotros?

Para cuando estéis leyendo esto, seguro que ya lo he intentado (espero que satisfactoriamente). Bueno, sea lo que sea, habrá merecido la pena por pasar unos días aquí.

*Actualización: He salido sin problemas de la arena.

De momento me voy a quedar unos días más en Gales, espero que el tiempo me siga acompañando.

Si quieres escuchar más anécdotas que me han pasado viviendo y viajando en furgoneta he hecho una lista aquí.


😍 ¿Te ha gustado lo que has leído? 😍

Si quieres ayudar al proyecto de Viajando Simple:

  1. He publicado un libro. Puedes comprar esta guía para ti o para otra persona interesada en el mundo camper.
  2. ¿Vas a comprar algún producto en Amazon? Puedes hacerlo a través de mis enlaces, gano una pequeña comisión sin que a ti te cueste nada extra y así apoyas estos contenidos. O incluso puedes echar un vistazo a mis artículos favoritos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *