Dos meses viajando en furgoneta camper

Dos meses viajando en furgoneta camper

Ahora se cumplen dos meses desde que salí. Dos meses viajando en furgoneta camper. Algo que quería hacer desde hace mucho, pero siempre posponía.

¿Qué conclusiones puedo sacar de estos 60 días?

La naturaleza me gusta más de lo que pensaba

Nunca me lo han preguntado, pero seguro que si alguien me lo cuestionaba hace unos años, hubiese dicho que me encanta descubrir ciudades. Aunque me sigue encantando, si puedo elegir, me quedo con lagos, montañas, playas salvajes o bosques.

Dos meses viajando en furgoneta camper
Dormir en sitios así no tiene precio
Dos meses viajando en furgoneta camper
Lago Offensee, Austria

No tengo problemas para estar solo

Aunque también hay que decir que he pasado más de 15 días acompañado.  Pero sí me doy cuenta que no tiene nada que ver sentirse solo con estar solo. También tengo la tranquilidad de que gracias a Couchsurfing el día que me apetezca estar con gente, me meto en la web y quedo con gente.  Estoy seguro que es gente muy muy interesante con historias increíbles. En realidad tengo amigos en todo el mundo, lo que pasa es que todavía no les he conocido.

No hay que temer de la policía

Ya os explicaba el otro día, en las casi 300 noches que he pasado en furgonetas la policía no es que no me haya multado, sino que me ha ayudado. Seguro que algún día me caerá una multa, pero la balanza seguirá a mi favor.

Pensar

Ahora tengo mucho tiempo, aunque me da la sensación de que prácticamente no paro. Soy consciente de que pienso mucho más, pienso en qué quiero para mí, en la compañía que quiero tener en mi vida, en qué es lo verdaderamente importante. Y todo esto está muy bien, a veces vivimos tan rápido que no nos paramos a pensar.

Sacado de algún libro;

La gente corre tanto

porque no sabe dónde va,

el que sabe dónde va,

va despacio,

para paladear

el «ir llegando».

Viajar y vivir en furgoneta no creo que me canse nunca

Estoy muy enganchado a esto, creo que más que la primera vez que compré una furgoneta. Imagínate poder aparcar tu hogar en casi cualquier sitio del mundo. Aunque esta casa sea pequeña, tiene el jardín más grande.

Dos meses viajando en furgoneta camper
Mis vistas ahora

 

Aquí podéis leer mis reflexiones de los meses anteriores.

Primer mes.

Segundo mes.

Tercer mes

Cuarto mes


😍 ¿Te ha gustado lo que has leído? 😍

Si quieres ayudar al proyecto de Viajando Simple:

  1. He publicado un libro. Puedes comprar esta guía para ti o para otra persona interesada en el mundo camper.
  2. ¿Vas a comprar algún producto en Amazon? Puedes hacerlo a través de mis enlaces, gano una pequeña comisión sin que a ti te cueste nada extra y así apoyas estos contenidos. O incluso puedes echar un vistazo a mis artículos favoritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *