Tres meses viviendo y viajando en una furgoneta camper

Tres meses viviendo y viajando en una furgoneta camper

Pues si, ya son tres meses viviendo y viajando en una furgoneta camper.

No se muy bien si se me esta haciendo corto o no. En parte recuerdo los nervios de la semana previa como si fuera ayer. Pero ese momento de…. «allá vamos, sin mirar atrás» me parece que fue hace una eternidad.

Nunca antes había estado 90 días seguidos viviendo en una furgoneta camper.

He disfrutado de un soleado y caluroso verano donde las duchas en cualquier lugar eran muy disfrutables. Ahora las cosas empiezan a cambiar. Hoy me he despertado en algún sitio en el sur de Holanda a 4ºC y hace poco también a 7ºC. No sería mayor problema si no fuera porque ducharse a esas temperaturas y además con un poquito de viento, es insufrible. Así que como en aquel viaje he empezado a ducharme al mediodía.

Hasta hace una semana me estaba duchando casi 6 días a la semana. Pero ahora esa media es muy diferente. Incluso me he planteado hacer una ducha dentro de la furgoneta. Porque me doy cuenta que lo peor es ese airecillo.

 

Tres meses viviendo y viajando en una furgoneta camper
Un lago cerca de Brada, Holanda

 

Ayer me despertaba en este lago y ahora estoy en Inglaterra, me acabo de bajar del ferry. Se acabó el solecito. Me imagino. Porque la verdad es que he viajado por países como Francia, Suiza, Austria, Alemania y Holanda con muchísimo sol, así que veremos si seguimos en racha. Aunque sinceramente, tengo ganas de mantita, té bien caliente y leer un libro escuchando jarrear desde la furgo.

 

Tres meses viviendo y viajando en una furgoneta camper
Dejando atrás Francia
Tres meses viviendo y viajando en una furgoneta camper
Dover, Inglaterra

 

Una gran reflexión de estos tres meses viviendo y viajando en una furgoneta camper.

Necesito parar un poco. Después de ver tantos sitios, necesito parar en un sitio, conocer a gente, moverme aunque sea por un solo país y así conocerlo mejor y disfrutarlo más. Y el elegido es; Inglaterra y Gales. No sé cuánto tiempo pasaré allí, pero seguro que más que en la media de países que he visitado.

 

Aquí podéis leer mis reflexiones de los meses anteriores.

Primer mes.

Segundo mes.

Tercer mes

Cuarto mes


😍 ¿Te ha gustado lo que has leído? 😍

Si quieres ayudar al proyecto de Viajando Simple:

  1. He publicado un libro. Puedes comprar esta guía para ti o para otra persona interesada en el mundo camper.
  2. ¿Vas a comprar algún producto en Amazon? Puedes hacerlo a través de mis enlaces, gano una pequeña comisión sin que a ti te cueste nada extra y así apoyas estos contenidos. O incluso puedes echar un vistazo a mis artículos favoritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *