En la radio
El otro día me entrevistaron para Radio Euskadi, abajo del todo tenéis la grabación. Recuerdo cuando Jose y Alex me contactaron para hacerme una entrevista. Fue muy raro, nunca antes me había pasado nada igual. Gracias a ellos conocí a Will Luna de Viajando Sin Planes. También le entrevistaron para su Podcast. Cómo la historia de Will me parecía muy interesante y sentía que compartiamos muchas cosas, no lo dudé y me puse en contacto con él. Gracias a eso…