Frigorífico en el suelo | TRUCOS FURGONETEROS
Cuando vivía en mi anterior furgoneta, algo de lo que me arrepentía respecto a la camperización, era de no haber puesto el frigorífico en el suelo. Os cuento algo que me pasa por la cabeza y que creo que es real. Si me conocéis, sabréis que son un poco friki con las temperaturas. Una vez, con los pies helados de frío, puse un termómetro en el suelo. Luego lo subí a la zona de las baldas y de esta forma comprobé…