Bidones en vez de depósito fijo | TRUCOS FURGONETEROS

Bidones en vez de depósito fijo | TRUCOS FURGONETEROS

Esto ya se lo he explicado a mucha gente y muchos me lo discuten, veremos qué opináis vosotros.

Durante muchos años, yo he preferido tener bidones de agua en vez de un depósito fijo

Esto en mi situación, más bien antes de tener el camión, que no tenía una ducha fija. Tampoco me duchaba a diario y tampoco consumía demasiada agua (10l/día). 

Donovan, la Ford Econovan en la que viví en Australia, tenía un depósito fijo. Los inconvenientes me los encontraba cuando quería repostar en fuentes (algo bastante común). En ese caso teníamos que ir con una garrafa a la fuente, llenarla y con un embudo llenar el depósito fijo. Así muchos viajes. Se tardaba mucho más y si hacía frío era un incordio, ya que te mojabas las manos sí o sí. En verano no hay problema, pero a casi 0 grados era algo que odiaba.

Por eso estaba tan feliz con mis tres bidones de 20 litros cada uno. Los podía lavar fácilmente, llevarlos a casa de alguien para llenarlos, no tuve que homologar nada, fueron mucho más baratos, me valían para más cosas… 

Yo lo he tenido siempre claro. Pero esta era en mi situación. 

Con esto simplemente quiero dejar claro que no hace falta un depósito fijo sí o sí. Por ejemplo, la pareja de “The Indie Projects” tienen ahora mismo una Mercedes Sprinter con todos los lujos, hecha por ellos y tampoco tienen un depósito fijo.

Pero en el camión puse un depósito fijo, sobre todo porque la idea era tener más agua y ducharme más.

En MI LIBRO por supuesto hablo de esto y mucho más 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *