Frío en furgoneta camper | PODCAST
Ahora mismo estoy pasando frío en la furgoneta camper, es más, estoy temblando (se que enseguida se me pasa). Esto se debe a que me he dado un baño en Haukland beach (al norte de Noruega) mientras amanece. Hace 5 grados fuera y el agua estaba a 10. ¿Soy masoquista? No, practico el método Wim Hof desde hace tres años. Al final del artículo podéis encontrar un capítulo del podcast donde hablo sobre este tema. Tras el baño y ducharme…