Un dia muy importante
Ayer fue un día que no olvidaré nunca. Le dije a mi jefe que dejo el trabajo. No lo dejo porque no me guste, tampoco porque haya encontrado otra cosa, si no que lo dejo para irme. ¿Para irme a dónde? Pues a eso no tengo respuesta aún, y no me preocupa demasiado.
Tengo una furgoneta que ahora mismo es un lienzo en blanco, está totalmente vacía. Tendré que hacer una cama, un fregadero, una cocina…
Tendré que crear un método sostenible para crear la energía que necesite, para tener un frigorífico, luz, agua corriente..
No se cómo lo voy hacer ¿Pero sabes que? Aunque nunca he hecho nada parecido antes, me veo capaz, estoy motivado, tengo ilusión, y gente a mi alrededor que se que me ayudará cuando lo necesite.
¿Por qué lo hago?
Tengo ganas de conocer, ganas de comprobar que hay más allá de lo que tenemos delante, ganas de probar un estilo de vida distinto, lo que pasa es que necesito un cambio.
Pese a que muchos me digan que estoy loco, que es algo muy difícil, he decidido ir en contra de muchos e intentarlo. También tengo que agradecer todos los mensajes de apoyo, que también han sido muchos. Pero creo que sobre todo, tengo que agradecer a todos los que me han llamado loco alguna vez.
Se que voy a aprender, se que me voy a divertir y se perfectamente que encontraré gente espectacular en el camino de la que seguro aprenderé muchísimo.
Tengo que dejar atrás las comodidades. Sé que es lo que me hará crecer, mejorar y ser más consciente de lo que me rodea.
En Junio de 2018, empezaré a vivir viajando en una furgoneta camper.
* Así fue mi último lunes con un trabajo normal.
😍 ¿Te ha gustado lo que has leído? 😍
Si quieres ayudar al proyecto de Viajando Simple:
- He publicado un libro. Puedes comprar esta guía para ti o para otra persona interesada en el mundo camper.
- ¿Vas a comprar algún producto en Amazon? Puedes hacerlo a través de mis enlaces, gano una pequeña comisión sin que a ti te cueste nada extra y así apoyas estos contenidos. O incluso puedes echar un vistazo a mis artículos favoritos.