Fundas para los asientos | TRUCOS FURGONETEROS

Fundas para los asientos | TRUCOS FURGONETEROS

Cuando compré mi anterior furgoneta, una Volkswagen T4, tenía dos asientos, uno individual para el conductor y otro doble para los pasajeros. Los dos asientos estaban en muy buen estado a pesar de ser una furgoneta con prácticamente 30 años

Me puse a buscar asientos individuales para cambiar el doble de copiloto y ponerle una base giratoria y así poder aumentar el espacio en la furgoneta. La búsqueda fue muy complicada, no os imagináis. Llamé a todos los desguaces de mi provincia y nada, al parecer era algo muy preciado. Lo que yo quería hacer es lo que hacía todo el mundo. 

Finalmente encontré uno, daba mucho asco, estaba muy sucio. Pero dije es esto o nada. Además tenía una tapicería diferente a la del asiento del conductor.

Compré muchos productos de limpieza y a pesar de quitarle mucha mugre, seguían sucios, tan sucios que me daba vergüenza llevar a gente. 

Por suerte di con una marca que hace unas fundas para los asientos que se adaptan a la mayoría de asientos. 

Estas fundas además están hechas de forma sostenible en Huelva. Estuve en su fábrica donde utilizan energía solar, embalajes de cartón reciclado, contribuyen con iniciativas de utilización de plásticos del mar para fabricar sus productos, reforestan árboles a diario… Vamos, una de esas empresas que me gustan.

La empresa que fabrica esas fundas tan chulas es Glassy, estoy muy feliz de que además ofrecen un descuento a todo el mundo que utilice el código VIAJANDOSIMPLE.

Te vendrán muy bien si tienes perros, si como a mí, te gusta bañarte en el mar y montarte a conducir mojado los días de mucho calor, o si haces cualquier deporte de agua, si quieres que tus asientos estén en el mejor estado posible para luego vender la furgoneta por un valor más elevado… tienen muchas ventajas.

Si las quieres, las tienes AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *