Por fin nubes y lluvia

Por fin nubes y lluvia

Pues sí, por fin nubes y lluvia. Pensé que no iba a decir esto nunca, sobre todo viniendo de donde vengo.  Hace ya unos 20 días que salí y prácticamente no he visto nubes.

Nubes y lluvia
El sol escondido

 

Pero el domingo estaba en Lyon, si el día de la final Francia – Croacia. Hacía un calor importante, creo que desde que salí a sido lo habitual. Aparqué la furgo a 15 minutos del centro y me fui a visitar la ciudad y el ambientazo del partido.

De repente se nubló, que raro ¿no? Y al poco empezaba a llover. ¡Que felicidad! Bajaba la temperatura y yo seguía paseando, como si nada. Al poco, se veían rayos y se escuchaban truenos. ¡Genial! 

Nubes y lluvia en Lyon
Antes de caer el tormentón

Las nubes que tanto agradecí, se habían convertido en un tormentón, al poco tiempo estaba totalmente empapado, parecía que salía de darme un baño en el Ródano. En este momento, seguía contento, pero me empezaba a preocupar que mi móvil se pudiese estropear. Así que volví a la furgoneta.

¿Cuál fue mi sorpresa al llegar? Había un charco en el suelo, ¿y lo peor? el colchón también estaba empapado. «Si vives en una casa no hay mucho problema, pero yo no tenía ni fregona ni otro colchón donde dormir esa noche». Así que igual esto se puede añadir a lista que hice de lo peor de vivir en una furgo.

¿Que había pasado?

Como no estoy acostumbrado a la lluvia, había dejado la claraboya (la ventana que tengo en el techo) abierta, como hago siempre. Así que os podéis imaginar…

Además de tener que secar mi ropa, tenía que hacer algo con el colchón. Con una sábana extra que tengo, empecé a intentar sacar el máximo agua que pude sentándome encima del colchón. Ya me veía durmiendo en una cama de agua, perdón, una cama con agua.

Como me apetecía salirme un poco de la civilización y de tanto francés con copas de más gritando; ¡Allez les bleus!  Busqué una zona tranquila y apartada. Seguía lloviendo cuando empecé a conducir, pero al poco tiempo salió el sol.

¡Que bien me vienes viejo amigo!

Así que esto fue lo que pasó:

Nubes y lluvia por fin.
Secando todo al sol

Otra vez sol y calor. Pero la verdad es que sigo esperando de nuevo las nubes y la lluvia.

¿Este sitio parece el paraíso verdad? Eso pensaba yo, por eso mi idea era estar mínimo un par de días sin moverme de aquí. Pero no, el paraíso no era. Os hablaré de esto otro día, pero de verdad que prefiero nubes y lluvia a lo que me encontré ahí.


😍 ¿Te ha gustado lo que has leído? 😍

Si quieres ayudar al proyecto de Viajando Simple:

  1. He publicado un libro. Puedes comprar esta guía para ti o para otra persona interesada en el mundo camper.
  2. ¿Vas a comprar algún producto en Amazon? Puedes hacerlo a través de mis enlaces, gano una pequeña comisión sin que a ti te cueste nada extra y así apoyas estos contenidos. O incluso puedes echar un vistazo a mis artículos favoritos.
Summary
Nubes y lluvia
Article Name
Nubes y lluvia
Description
Por fin nubes y lluvia. Llevo tiempo viajando y casi siempre con buen timepo, guay, pero hace demasiado calor. Os contaré esta experiencia que tuve en Lyon.
Author
Publisher Name
viajandosimple.com
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *