No me lo creo

No me lo creo

Pues si, el día ha llegado. Hoy me voy, no me lo creo.

Llevo esperando este momento mucho tiempo, un viaje sin fecha de vuelta.

Creo que la idea me rondaba la cabeza desde hacía más de un año. Pero hasta hace bien poco, no lo veía como algo real, solo era un sueño.

Llevo dos meses y medio trabajando en una furgoneta de transporte, para convertirla en una mini autocaravana. Pronto os enseñaré fotos de como ha quedado. De momento os muestro como estaba cuando la compré.

 

No me lo creo, esta era mi furgoneta
Mi furgoneta antes de ser camperizada. No me lo creo

No he hecho todo lo que pensaba hacer, me quedan cosillas que haré por el camino, pero la verdad es que hoy ya tiene una pinta genial.

Ayer, con la furgoneta abierta de par en par, dos chicos se acercaron para decirme cuanto les gustaba. Fue una sensación alucinante.

Esto no hubiese sido posible sin la ayuda de mucha gente, creo que han sido casi diez personas las que me han ayudado. Y desde aquí quiero deciros; ¡GRACIAS! sin vosotros no hubiera sido posible.

Gracias también a toda la gente que dudaba, la gente negativa que no me veía capaz, la gente que por un motivo o por otro pensaban que estaba loco. No hicieron nada más que darme fuerza.


😍 ¿Te ha gustado lo que has leído? 😍

Si quieres ayudar al proyecto de Viajando Simple:

  1. He publicado un libro. Puedes comprar esta guía para ti o para otra persona interesada en el mundo camper.
  2. ¿Vas a comprar algún producto en Amazon? Puedes hacerlo a través de mis enlaces, gano una pequeña comisión sin que a ti te cueste nada extra y así apoyas estos contenidos. O incluso puedes echar un vistazo a mis artículos favoritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *