MEDIA KIT

MEDIA KIT

¿Quién es Iñigo Mendia?

Un soñador que hace algunos años decidió dejarlo todo para comprar una furgoneta y hacer realidad su sueño de vivir viajando sin retorno.

viajando-simple-inigo-mendia

Actualmente, Iñigo es un auténtico nómada digital, podcáster y autor del libro «Cómo vivir y viajar en furgoneta» compartiendo su conocimiento con otros viajeros del mundo desde su hogar sobre ruedas.

Viajando Simple

La web de Viajando Simple es tan solo una pequeña parte de su negocio.

Con este proyecto, Iñigo comparte conocimientos, aprendizajes y experiencias personales con el fin de inspirar e impulsar a otros a cambiar su estilo de vida.

Suscriptores en Redes Sociales y Visitas a la web

Iñigo Mendia, junto a su proyecto de Viajando Simple, está en casi todas las redes sociales. Estos son algunos datos principales:

Instagram: 100K seguidores

Tiktok: 198K seguidores

Youtube: 1 millón de visualizaciones

Podcast: 1,4 millones escuchas

Web: 6K visitas/mes

Otros proyectos

  • En Cómo Traviajar realiza entrevistas a todo tipo de viajeros para que desde su experiencia transmitan que se puede vivir viajando y generar ingresos por el camino.
 
  • Plataforma web de Camperizando donde pone en contacto a personas que quieren camperizar su vehículo con distintas empresas profesionales de camperización.
 
  • Vantours de Camperizando, (con 1 millón de visualizaciones), un canal de Youtube donde se muestran los vehículos camper y las furgonetas más bonitas para dar rienda su propone.
 

Documental Alma Nómada

  • Documental Alma Nómada. Junto a Laura Chinea actualmente están trabajando en este documental que te hará conocer otro modo de sentir la vida y el viaje.

MEDIOS

si

PARTNERSHIPS